Inicio » Noticias » Inauguración Escuela Estatal de Cuadros región Oriente


Inauguración Escuela Estatal de Cuadros región Oriente


Noticia
Viernes, 03 de Octubre de 2014

Muy orgullosos de cada uno de los priistas que el día de ayer en la Ciudad de Valladolid tomaron la decisión de formarse políticamente en nuestra Escuela de Cuadros Región Oriente con sede en Valladolid.

Por su parte el Presidente de nuestro Instituto el Lic. Israel Echeverría Chacón animó a todos los alumnos que con el mismo entusiasmo con que inician sea como terminen, además expresó, "En el Oriente de Yucatán hay historia y orgullo, sean dignos de ese orgullo e historia dando todo de si para prepararse y dignificar los principales ideales del PRI: COMPROMISO, DEDICACIÓN, RESPONSABILIDAD, LEALTAD y sobre todo DISCIPLINA."

Por su parte el Director General de la Escuela de Cuadros del Instituto el Mtro. Carlos Cetina Salazar comentó: "La formación en la Escuela de Cuadros es integral ya que para el ICADEP Yucatán como para la Escuela de Cuadros es importante el fortalecer cada uno de los aspectos del ser humano, ya que así estaremos formando personas con calidad y valor de ciudadania".

Finalmente, el Primer Priista de la Ciudad de Valladolid el Ing. Roger Alcocer expresó: " Los vallisoletanos tienen el compromiso histórico de ser grandes priistas y hoy con la escuela de cuadros de nueva cuenta en el Oriente marcaremos la diferencia y trascenderemos a nuevos horizontes, tal y como nuestros líderes nos marcan a nivel nacional con el Lic. Enrique Peña Nieto y en nuestra casa Yucatán con Rolando Zapata Bello."

Reconocemos y auguramos el mayor de los éxitos al Lic. Noe Pool Coordinador de la Escuela de Cuadros Región Oriente con sede en Valladilid

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido