Inicio » Noticias » Firma de Convenio ICADEP-CNOP


Firma de Convenio ICADEP-CNOP


Noticia
Martes, 28 de Octubre de 2014

Este lunes fue de gran trascendencia, toda vez, que formalizamos convenio de capacitación con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán (CNOP Yucatán) con la finalidad de formar ideológicamente a los miembros del Sector Popular y sentar las bases para la creación de su Instituto de Capacitación Cenopista.

Las intervenciones consistieron en primera instancia de nuestro Presidente Estatal Lic. Israel Echeverría quien manifestó que el ICADEP Yucatán se suma al trabajo que realiza la CNOP en Yucatán para fortalecer a cada miembro tal y como lo establece las lineas estatutarias que el PRI a conferido al Icadep y trabajar en equipo con el Secretario General de la Confederación Manuel Medina Enriquez para extender este conocimiento a todos los ciudadanos.

Por su parte el Secretario General de la CNOP Manuel Medina Enríquez comentó la importancia que representa esta firma de convenio para la CNOP Yucatán y sobre todo lo que representa el fortalecer a sus miembros a través de la creación del Instituto Ideológico Cenopista.

Al finalizar en su intervención la Secretaria General del Pri Yucatán LN. Marisol Sotelo Rejón enfatizó el trabajo que ambas Instituciones han realizado así como celebra la firma de convenio y la disposición de trabajar en equipo, tal y como lo hace el propio Comité Directivo Estatal del Pri, de igual manera auguró el mayor de los éxitos a los trabajos que en breve iniciarán.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido