Inicio » Noticias » Firma de Convenio con el Centro Universitario de Valladolid


Firma de Convenio con el Centro Universitario de Valladolid


Noticia
Viernes, 03 de Octubre de 2014

Con mucho entusiasmo anunciamos que la Escuela Estatal de Cuadros ya cuenta de manera formal con su representación en la región Oriente de Yucatán con sede en Valladolid.

Evento enmarcado con grandes lideres de la región y del municipios.

En su oportunidad, el rector de la Universidad Lic. Alfredo Fernandez Arceo comentó: " Esta noche se realiza una firma histórica, donde desde este momento contaremos y tendremos a la mano, una formación política profesional, el Oriente contará con lideres formados bajo principios y conocimientos de alto nivel".

"Como Instituto tenemos muy en claro la gran oportunidad que existe en el Oriente del Estado, por ello traemos esta representación de la Escuela de Cuadros Estatal para formalizar de manera permanente la formación de nuevos cuadros para nuestro partido el PRI Yucatán" aseveró el Lic. Israel Echeverría Chacón Presidente Estatal del Instituto.

El primer priísta del municipio de Valladilid el Ing, Roger Alcocer, destacó la decisión del ICADEP de firmar dicho convenio ya que eso marca el inicio de programas y conocimientos profesionales de temas actuales.

El Diputado Gonzalo Escalante, resaltó la importancia que tiene la instalación e inicio de funciones de la Escuela Estatal de Cuadros región Oriente e invitó a los jóvenes y a todo aquel que esté interesado en formarse profesionalmente en política a sumarse a los trabajos que realizará la sede Oriente de la Escuela de Cuadros.

Finalmente la Secretaria General de nuestro Partido el Revolucionario Institucional la LN. Marisol Sotelo, enfatizó que los jóvenes deben de prepararse en todo los sentidos y en lo político no es la excepción, por que en la medida que lo hagan podrán participar en la democracia de manera activa con opiniones y posturas bien fundamentadas y firmes.

En el marco de la firma de Convenio, nuestro Presidente Lic. Israel Echeverría y el Director de la Escuela Estatal de Cuadros el Mtro. Carlos Cetina, entregaron el nombramiento e Instalaron al Lic. Noé Pool como Coordinador de la Escuela de Cuadros en la región Oriente.

Boletin PRI

Suscribete y recibe en tu coreo electronico boletines de tu partido